Colaboradores



CARLOS MAGALLON JUAREZ

Nació el 2 de noviembre de 1964, empezó a cazar como casi todos acompañando a su padre ya con 8 año, por aquel entonces su padre se dedicaba a cazar el conejo con cepo y hurón. 
Ya con catorce años su padre le saca el permiso de armas y empieza a ir al monte con escopeta.  Poco a poco va adquiriendo experiencia con la escopeta hasta que en una salida mata su primer conejo, el cual con un sólo perdigón en la cabeza. Al monte va con todo tipo de gente que le guste la caza hasta que en el 2006 decide decantarse por la caza del conejo y forma junto a Quino lo que más tarde se llamará la PEÑA LA SARDINETA que en la actualidad sigue cazando en busca del conejo.

Otra de sus aficiones es la pesca, sobre todo de mar, sin olvidar la de río o embalse, que también desarrolla con la peña LA SARDINETA






CAZADOR DE PERDIZ CON RECLAMO
FELIPE ALBALADEJO

Soy hijo de un no cazador y hermano de ecologistas anti taurinos. Me gustan los toros.La primera vez que fui de caza, fue con galgos, ya que mi madre tenía pánico a las armas de fuego. Además tenía poco mas de cinco años.
Mi padre me chantajeó para que con dieciseis años y mi dinero, me permitiese comprar una escopeta que aún poseo.
Y lo peor de todo es que viví agobiado hasta que no terminé la carrera. Antes pude cazar muy poco, pero a partir de ahí, solo he vivido para la caza.
Ahora ya lo veo todo de diferente manera a cuando joven, y a pesar de que siguo amando a la caza, cada vez menos, me gusta la escopeta.




Javier Magallón

Nació el 4 de septiembre de 1996 en Alcañiz, empezó a cazar a los cinco años acompañando a su padre y a su tío Antonio sobre todo a las esperas de tórtolas y al zorzal.
Poco a poco se va introduciendo en este mundo de la caza y no le importa madrugar, presta mucha atención a todas las enseñanzas que recibe tanto de su padre como de su tío, pero lo que de verdad le engancha son los perros a los cuales mima. Ayuda a su padre en la cría  y cuidado de los perros, ya con once años empieza a ir de morralero  de la peña la Sardineta y aguanta toda una jornada de caza, llevando el casi todas las piezas abatidas en la jornada.

Con catorce años se saca el permiso de armas y en la temporada 2011-2012 pasa a formar parte de la Peña la Sardineta como cazador, es en esta temporada cuando abate sus primeras piezas, pero si algo hay que destacar de este pequeño gran cazador es su conocimiento de la naturaleza y de los animales.



ANTONIO ALEJOS

Nació EL 21 de enero de 1960, empezó su andadura como cazador a los 9 años  de morralero y en la modalidad de caza con hurón, su primera escopeta la obtuvo a los 14 años siendo su padre y otras amistades los que le acompañaban, ya  a los 18 años se independizo recorriendo toda la península en busca de la que hasta hoy es su gran pasión “La Perdiz Roja”.

Además de la patirroja este extraordinario cazador y conocedor de la naturaleza también se dedica a toda la caza menor y por supuesto la mayor.
En el año 2003 empieza una nueva etapa como cazador con su hija Patricia de 9 años de edad.


José Luís Rodriguez Caramazana
Descubro el buceo el buceo en el año 85 durante el servicio militar como voluntario en operaciones especiales llegando a pertenecer al equipo subacuático. En el 91 descubro que también en el interior también hacen cursos y me saco el título de buceador1 estrella de la federación española, poco a poco voy ascendiendo en categorías de buceador y en al año 2001 hago el curso de instructor 1 estrella con el cual inicio mi andadura en la enseñanza de esta apasionante actividad, y para ello al año siguiente fundo el Club LEVIATAN.

Por fin en el año 2009 consigo la titulación de instructor 3 estrellas (máxima titulación como docente), además soy también instructor de buceo nocturno, pecios, nitrox, buceo bajo el hielo(de cuya especialidad soy autor del vídeo de enseñanza con el cual se imparte a toda España) salvamento,rescate y oxigenación etc...

Aficionado al vídeo subacuático doy mis primeros pasos con carcasas artesanales hechas por mí, hasta llegar a comprarme una y realizar algún que otro documental con los cuales disfrutar en esos momentos de dique seco.
Mi hija judit
Una de las mejores inmersiones que recuerdo es la realizada en el Pozo Azul(nacimiento del rio Ruidon en Burgos) que cuenta con un paisaje exterior único por su belleza, esta es una cueva de la que llevan explorados 6500 metros y una de sus características que más impresiona es la limpieza del agua que aún nos da más sensación de ingravidez.

Tengo dos hijas a las cuales ya he iniciado sobre todo a la mayor Judit la cual ya es buceadora de 2 estrellas contando con numerosas inmersiones a sus espaldas y que en 2011 aunque yo ya había estado me la lleve al mar rojo en un crucero de buceo y tuvo una de sus mayores experiencias de su corta vida. 


FRANCISCO CENTELLES


Nació el 25 de mayo de 1963.Aquí está otro gran cazador ¡mi Hermano!
Su pasión empieza desde niño cuando ya con 8 años esperábamos a mi padre todos los domingos al mediodía haber que traía, para luego repartirnos las piezas para jugar.

Su primera cuadrilla de caza fue su familia, padre y hermanos íbamos al monte todos los domingos para disfruta juntos de nuestra gran pasión, la caza de la perdiz roja.

Más adelante se hizo cuadrilla con los amigos  con los que se aficiono también a la caza mayor siendo esta una de sus pasiones en la actualidad.



Yesica Soro

Nació el 28 de abril de 1986
Su afición por la pesca le viene de pequeña ya que acompañaba a sus padres a pescar los fines de semana, luego ya paso a pescar con la cuadrilla de amigos que es como sigue en la actualidad.
Aunque su pasión por la pesca no tiene límites su obsesión es la pesca del siluro  y en menor medida la lucioperca, su lugar preferido de pesca es el pantano de Caspe donde ya ha sacado un siluro de 12 kg que no está nada mal.


© Copyright Angel Centelles