Pesca de doradas
Peníscola agosto 2013

Después de muchos días sin ir a pescar por fin el 6 de agosto del 2013 fuimos a pescar. En esta ocasión decidimos ir a Peñíscola ya que parece ser que se van sacando alguna pieza. Hasta allí nos desplazamos parte de la peña la SARDINETA, en concreto mi Amigo Casimiro y por primera vez nuestro compañero Torete.
El cebo que  utilizamos en esta ocasión es: Navajas naturales,calamar y los de todas las jornadas, tita,lombriz y americano.
Muestra de las doradas de la noche

Al ser agosto y estar la playa de veraneantes tuvimos que esperar un poco hasta que la playa estuviera desalojada y sobre las nueve menos cuarto pudimos echar las cañas. Las primeras picadas no se hicieron esperar y a la media hora sacamos la primera dorada. Sobre las 11 de la noche tuvimos la gran picada, una dorada de 1,5 kg que tuve el placer de sacar.
Por cierto compañeros ¿sabéis a que cebo entro? Pues bien para sorpresa de todos a la navaja natural que además fue el cebo estrella de la noche.Sobre las 12,30 de la noche se pararon y nos dieron un poco de tregua , pero para nuestro asombro  de las 3 a las 6 de la madrugada nos volvieron a entrar.
Algunas de las capturas de la noche

 Al final una noche de pesca inolvidable en compañía de amigos y con buenas capturas. En total fueron 25 piezas las que sacamos, la mayoría doradas. A destacar el estreno de nuestro compañero Torete que saco su primera pieza, un lenguado.