EQUIPO DE PESCA
COMO PESCAR TRUCHAS EN AINSA
LUGARES DE PESCA EN AINSA


Bueno, bueno tras algunas peticiones os vamos a enseñar las cañas y artilugios que utilizamos nosotros.

Para la pesca de la trucha se utilizan las cañas de látigo pero a nosotros se nos va de presupuesto, entonces tenemos unas cañas de spinning extensibles, pequeñas y ligeras para poder movernos con total libertad por los ríos. Miden 2,40 metros son de carbono y de anillas resistentes. Son muy flexibles para que en los sitios de mucha vegetación podamos lanzar con la técnica de la ballesta.
CAÑAS TRUCHA
Algunas de las cañas que utilizamos.

También llevamos  unos carretes muy ligeros y casi los más baratos que venden tienen un cojinete con control de freno delantero. La capacidad de la bobina es de 245 metros y de peso unos 340 gramos con un hilo de 7,40 kg para poder aguantar el peso de las truchas y porque no algún barbo que se deje pescar ya que de esta forma hemos  tenido muy buenos resultados.
También me gustaría indicaros  algunos de los  sitios donde ir a pescar las truchas si os acercáis por Huesca. 
Carrete y hilo para trucha
Carrete y hilo para trucha

Si vais a Ainsa debajo del puente hay muchas truchas pero para ir a pescarlas  la mejor época del año es en verano porque ves a  las crías como por instinto ya empiezan a ir a contracorriente y también porque no en Noviembre cuando desovan a las truchas. También podéis ir a   Eriste detrás de la presa donde además de trucha  también podéis pescar algún barbo. Esperamos que os sirva de ayuda para planificar un día de pesca y si sabéis  algunos otro sitio no lo dudéis en  decírnoslo y otra cosilla un saludo a nuestro compañero Cristian que se a ido de Vacaciones a Peñiscola en busca de la dorada perfecta esperamos enseñaros algunas fotillos .

Artículo enviado por Pesca Deportiva.

1 comentario:

harry potter dijo...

La pesca es la captura y extracción de su medio natural de los peces u otras especies acuáticas, si quieres conocer más acerca de este arte visítanos en: http://dominaelartedepescar.com/blog/