JORNADAS DE PESCA
DE TRUCHAS EN AINSA


Bueno si os gusto el diario anterior esperamos que este os guste también. Esta vez la Peña  Pesca Deportiba elijo el rió de Ainsa para coger algunas truchas y a mojarnos un poco que  en esta época de  verano se agradece mucho.

Vamos al tema nos preparemos nuestras cañas de rió ( cañas extensibles no más de 1,50 metros), cada uno con su cucharilla del Nª1 o  Nº2 , se veían como saltaban las truchas pero ninguna quiso nuestras cucharillas al cabo de unas horas cual fue mi sorpresa que había  pescado una trucha la deje entre las rocas para sacarle bien el anzuelo y de repente en las rocas salió una serpiente y se llevo la trucha ( Menos mal que le hicimos una foto si no nadie nos cree ).
Culebra comiendo trucha
Vaya sorpresa

 Después de esta anécdota nos pusimos  a buscar una buena sombra para poder comer e hidratar-nos bien.  Nos pusimos a  hablar haber si nos acercábamos a Aguinaliu a pegarnos unos baños y continuar luego la jornada de pesca y así lo  hicimos. Recogimos todos los artilugios los metimos en el coche y venga a pegarnos un buen baño en el pantano.
 Al llegar a Aguinaliu vimos a unos pescadores y les preguntemos que  clase de peces habitaban por ahí y con qué cebo lo cogían,  resulta que solo había pequeños barbos y los pescaban con maíz al saber eso nos dispusimos a bañarnos eso si dejando una caña con maíz por si caía algo.
Trucha Ainsa
El compañero Cristian con una trucha de Ainsa

 Después de un día cargado de emociones lleguemos a casa y las parientas no se creyeron nada hasta que no les enseñemos las pruebas del delito. (Moraleja una foto vale más que mil palabras).

Relato enviado por la Peña Pesca Deportiva.

No hay comentarios: