EQUIPO DE PESCA
LANZADOR DE BOILIES CASERO.


Bueno aquí va una de bricolaje pero antes os contaré la historia que hay detrás.
Todo comenzó cuando Cristian  me explico que para cebar a grandes distancias se utilizaba un artilugio, en ese artilugio“ Kit Cobra”  se colocaban dentro los boilies y lo lanzaban hacia donde querían cebar, con que ni corto ni perezoso me puse a investigar mirando por Internet, vídeos y en tiendas especializadas  de pesca y “ Vamos se salía de nuestro presupuesto”.

Trozo de caña
Trozo de caña

Con que un día yendo a pescar se me rompió una  caña después de acordarme de todos los santos , salto nacho ¡ya tenemos lo que estábamos buscando¡ al llegar del día de pesca a casa  nos dispusimos a su elaboración.

CAÑA CORTADA
Caña lista para lanzar boilies




Aquí va la operación que hicimos:

Cortamos las extensiones de la caña eso si guardando las anillas para tener de repuesto por si se nos rompe alguna y  luego cogimos y marquemos una ranura de 2 cm de ancho y 20 cm de largo empezando desde arriba hacia abajo y de esa forma cojera más velocidad de lance. Aquí os dejamos unas fotos y si alguno se anima a hacer su propia creación nos gustaría que la enviarais, un saludo y esperamos que os sirva de ayuda.

Artículo enviado por Pesca Deportiba

No hay comentarios: