SE BUSCA

Hace unos días se puso en contacto conmigo Felipe, un compañero cazador de alicante que estaba muy apesadumbrado por que le habían robado a su compañero de caza. Me pidió que publicara alguna cosa par intentar recuperar lo, así que gustosamente he decidido ponerme en marcha.


 Para hacer posible este milagro de encontrarlo necesito toda vuestra colaboración para que difundáis está noticia así como las fotos a través de la red. Intentar poneros en el lugar de Felipe, y cual sería vuestro estado de ánimo si os quitaran a vuestro compañero de caza. También desde aquí quiero denunciar a esos amigos de lo ajeno y en especial a los que roban a nuestros perros. Supongo que son unos desalmados, por que si  ellos sufrieran el mismo castigo nunca más lo harían.
El perro que robaron era un pointer blanco y negro y responde al nombre de Drake, tiene 5 años y es bastante temeroso. Lo robaron de una finca en el pueblo de La Horadada, Alicante. Si alguien lo ha visto, lo ve  o cree que lo tiene alguien no dudéis y poneros en contacto con FELIPE en el teléfono 678886675.

GRACIAS de antemano por vuestra colaboración y por favor pensar en el dolor del dueño y difundirlo por la red.

No hay comentarios: