EQUIPO DE CAZA
COMPLEMENTOS PARA LA CAZA


Son muchos los complementos que se utilizan a la hora de salir a cazar, pero para mí estos son los más importantes:

Chaleco de caza
Chaleco de caza
El chaleco de caza: para mí es la pieza imprescindible ya que en el podemos llevar la munición, así como transportar la caza de una manera cómoda.

La mochila o Morral: sirve para lo mismo que el chaleco y es utilizado por la gente que no le gusta o se siente más cómoda con este complemento.

Las polainas: sirven para preservar la zona baja de los pantalones tanto de la humedad como del desgaste debido al contacto con la maleza.

Morral de caza
Morral de caza
Navaja o cuchillo: además de para el almuerzo la navaja es importante para la caza del conejo o la liebre ya que en días de altas temperaturas es aconsejable quitarles las tripas y meterle  un romero para que estos se conserven en perfecto estado. Yo también los destripo para dárselo a mis perros como premio.

Guantes y braga: estos complementos sólo son necesarios en días donde las temperaturas son muy bajas.


Colgadores: este accesorio lo utilizo para llevar las piezas de pluma ya que así están más aireadas y se conservan mejor durante la jornada de caza.
Guantes y polainas de caza
Guantes y polainas de caza

En el mundo de la caza existen multitud de complementos, sobre todo en la caza mayor. Una de las cosas más importantes a la hora de llevar o elegir nuestros complementos de caza es la comodidad y sobre todo que no nos estorben o desequilibren a la hora de realizar el disparo.

No hay comentarios: