CAZA
Día de caza en la VAL de Hueso




Hoy hemos estado cazando en Alzcañiz en la zona denominada la Val de Hueso, una zona de monte donde predomina los campos de cultivo separados entre sí de pequeñas lastras de roca y sobre todo lo que es lo importante de la zona grandes  COSCOLLOS  ideales para que el conejo se esconda y se encame.

Jornada de caza conejo
Final del día de caza
 Nada más empezar Luna ha sacado el primer conejo el cual se ha ido a criar (nos ha toreado), la mañana ha ido pasando y algún conejo que otro ha ido cayendo. La figura del día ha sido la podenca Luna aunque sus hijas Estrella y betyy no han estado nada mal y también han sacado algún conejo, poco a poco se van poniendo a la altura de Luna aunque todavía les falta un par de años, pero como se dice habitualmente “progresan adecuadamente”.

caza del conejo con perro
Final del día

Como casi siempre esta temporada 2011-2012 el triunfador ha sido Angelito (Torete para los amigos) con dos conejos y muchos tiros, en total hemos sacado 12 conejos y nos llevamos a casa 6 que no está mal aunque lo importante como siempre es que los perros saquen conejos y que pasemos un buen día en compañía de los amigos.



© Copyright Angel Centelles

No hay comentarios: